BonbonPetit | Dulces, Postres y Tortas

Políticas de privacidad

NUESTRA POLITICA

Nuestra política de privacidad está diseñada para ayudar a comprender cómo recopilamos y usamos la información personal que usted nos proporciona, y para ayudarlo a tomar decisiones informadas al usar nuestro sitio web. Cuando visita nuestro sitio web, puede proporcionarnos dos tipos de información: la información personal que deliberadamente elige divulgar lo que se recopila de forma individual y la información del uso del sitio web recopilada en forma global, mientras usted y otras personas navegan por nuestro sitio web. Nos hemos esforzado en crear un espacio seguro y confiable y, por ello quiero compartir mis principios respecto de tu privacidad:
• Nunca compartiremos información personal de mis usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso de que cuente con tu autorización expresa.
• Nunca solicitaremos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarte los servicios que me requieras.
• Nunca utilizaremos tus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.

QUIEN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

Nombre comercial: BONBONPETIT
Correo: ventas@bonbonpetit.com

CUAL ES EL PLAZO DE CONSERVACION DE LOS DATOS?

En cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recabados por la empresa son tratados solo durante el tiempo necesario y para las finalidades concretas para las que se hayan recogido. Por todo lo anterior, y en términos genéricos, la empresa conservará sus datos mientras dure la relación contractual (en el caso de suscripción o participación en un concurso o sorteo) y con posterioridad, solo al efecto de cumplir las obligaciones legales y las responsabilidades derivadas de dichos tratamientos en función de la normativa aplicable. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados.
Por otra parte, respecto del tratamiento de tus datos con fines promocionales, o de envío de información o newsletters, conservaremos los datos hasta no recibir oposición en contra.

QUE INFORMACION RECOPILAMOS?

Recopilamos información de usted cuando se registra en nuestro sitio, realiza una cotización, se suscribe a nuestro sitio web o responde completa un formulario.

ORIGEN DE LOS DATOS

Los datos tratados en la empresa han sido facilitados por el propio interesado.

PARA QUE UTILIZAMOS SU INFORMACION?

Para operar efectivamente como una empresa, es posible que tengamos que pasar su información a todo el equipo de trabajo y a terceros seleccionados y de confianza. Los terceros con los que podemos compartir información son los siguientes:
• Google (para enviar nuestro boletín informativo por correo electrónico)
• Facebook (para publicidad dirigida)
• Campaña activa (para el uso del boletín electrónico)

DIVULGAMOS INFORMACION A TERCEROS?

A terceros a quienes necesitemos divulgar información personal para cumplir con nuestras obligaciones legales, reglamentarias y legales. Esto puede ser como parte de un proceso legal (por ejemplo, en respuesta a una orden judicial o en respuesta a una solicitud de una agencia de aplicación de la ley, o cuando lo consideren necesario).
Esto podría ser para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude o situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física, la propiedad o los derechos de cualquier persona. También, podría incluir el incumplimiento de las reglas de nuestro sitio web, o de otro modo permitido, o de un tercero en el que haya otorgado su consentimiento.

MENORES DE EDAD

En nuestro sitio web, no permitiremos intencionalmente que personas menores de 16 años nos proporcionen información de identificación personal; si eres menor de 16 años, no proporciones información sobre ti en este sitio web.
En caso de que hayamos recopilado accidentalmente información personal de un niño menor de 16 años, la eliminaremos de nuestra base de datos lo más rápido posible.

SU CONSENTIMIENTO

Al interactuar con nuestro sitio, usted acepta la política de privacidad de nuestros sitios web.

CAMBIOS A NUESTRA POLITICA DE PRIVACIDAD

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página, y/o actualizaremos la fecha de modificación de la Política de privacidad a continuación.
Esta política fue revisada en mayo de 2020.